Mis gatos

IC Amauri Kamari*PL

Amauri ha sido nuestro primer gato y el macho de la casa. Venido de Polonia, ha sido mi primera incursión en la aventura del Azul Ruso. De línea antigua, Amauri cuenta con un manto denso y suave, un cuerpo musculoso y un tamaño considerable, incluso para un macho. Es un gato tímido con los extraños, aunque extremadamente cariñoso conmigo, muy "hablador" y observador. Conoce todos mis movimientos y se adapta a ellos para tener el comportamiento adecuado en cada momento. Todo un "gentlecat".

Pedigrí:

https://pawpeds.com/db/?a=p&id=1270382&g=4&p=rus&date=iso&o=ajgrep

CH GR*Silverine Dianthe

Esta gatita preciosa de línea europea llegó de Grecia y ha revolucionó la casa. Es muy segura de sí misma y muy atrevida, lo que a veces hace que requiera más atención vigilarla. Aunque se toma algún tiempo, no tarda mucho es acercarse a las personas, incluso cuando las conoce por primera vez. Es muy cariñosa, acepta las caricias de buen grado, pero a su vez es independiente. Desde el punto de vista de estándar, destaca especialmente por el color y forma de sus ojos, el perfil y su espectacular carácter extrovertido y confiado.

Pedigrí:

Onega Flor de Azur*ES

Onega es nuestra última incorporación a la familia de Gobbolino. Representa el toque exótico de la casa, ya que, a diferencia de Amauri y Dianthe, de líneas europeas, Onega presenta ciertos rasgos claros de línea americana, tales como el color del manto más plateado, el cuerpo extremadamente esbelto, el tamaño de las orejas o el perfil más largo y recto. Es también una gatita muy cariñosa, inquieta, divertida y tiene mucho carácter. A pesar de ser la última en llegar, no ha tenido ninguna dificultad en encontrar su sitio en la casa. No duda en pedir lo que quiere cuando quiere, entre  otras cosas, no pierde la oportunidad de saltar encima de ti cuando le apetece para que la abraces y acaricies, mientras no para de ronronear, hasta quedar dormida. Es nuestra princesita mimada.

Pedigrí